Baja de servicio de Fibertel



IMPORTANTE!!! Por motivos que todo ser pensante puede entender voy a hacer un llamado a la LECTURA del artículo aquí presente. NOTESE, mis queridos retrasados, que NO SE PUEDE DAR DE BAJA FIBERTEL DESDE ACÁ! (puse la palabra “importante” para ver si asi lo leen). Como verán me resisto a creer que la gente sea tan boluda.

Por motivos personales (me mudo) tengo que dar de baja el servicio de Fibertel. Yo me estoy yendo del departamento en el que vivo ahora a fines de noviembre y tengo que solicitar la baja antes del 15 de este mes (estamos a 14) para que no me quieran cobrar el mes que viene.

Ayer llame para averiguar como realizar la baja y resulta que hay que enviar un mail a socios@fibertel.com.ar informando una serie de cosas (Nro de Socio, DNI, motivo de la baja, etc). Teóricamente con el envío del mail responden con el acceso a una pagina donde se podrá completar el resto de los datos y tener una confirmación de que la baja esta solicitada.

En mi caso estoy desde ayer esperando la respuesta del susodicho mail y esta nunca llega. Mande otros (si, varios mas) desde otras cuentas de mail (gmail y yahoo) en el día de hoy y todavía estoy esperando. No, no están en Spam ni nada de eso así que nada de excusas!)

El tema pasa porque es una manera HORRIBLE y absurdamente complicada de realizar una baja de un servicio, proceso que a esta altura debería estar pulido y acorde a la tecnología que proveen. Se sabe que el envío y recepción de mails puede tener varios problemas, como ser alguno entre los servidores que pueden dejar “colgados” los mails hasta dios sabe cuando.

Para colmo TENIENDO una pagina donde se procesa la baja porque no lo ponen de forma clara en su sitio?? O por lo menos ya que uno termina llamando, porque no se nos informan vía telefónica directamente el acceso a esta pantalla en lugar de mandarnos a enviar un mail que no hace nada en concreto. O inclusive poder realizar la baja de forma telefónica.

A ver, YO NO ME VOY A QUEDAR MAS TIEMPO CON EL SERVICIO SI ME COMPLICAN LA BAJA!!!!! Me mudo igual el servicio lo tengo que dar de baja igual, y de hecho no me dan ganas de volver! Pretendo (día) pedir de nuevo la banda ancha con Fibertel pero me ponen en duda si volver después de que algo tan simple lo tornan complicado.

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  1. #1 by cuello rosana alejandra on noviembre 14, 2008 - 1:16 pm

    quiero solicitar la baja del sevicio porque apartir del 1 de diciembre no vivo mas en este domicilio mi nonbre es cuello rosana alejandra, dni 23353682, domicilio 512 n° 1181 e/ 6 y 7 dpto 3 ringuelet partido de la plata, mi numero de cliente es 42-04546381, les agradeseria que me confirmen si les llego el mail con el pedido de la baja ya que quise hacerlo telefonicamente y me digeron que no se podia que tenia que hacerlo por este medio, para no tener ningun tipo de problema en eel futuro ni que quede ninguna deuda dado que yo avice en el tiempo correspondiente desde ya muchas gracias

  2. #2 by Gabriel on noviembre 14, 2008 - 1:19 pm

    Rosana es un chiste?… leiste algo???

  3. #3 by piero on noviembre 14, 2008 - 7:47 pm

    jajaja! Si fue un chiste lo de Rosana, fue demasiado sarcastico. Gabriel sabes que estoy con el mismo problema que vos. Fijate de llamar de vuelta y reclamar que no te respondieron nunca el mail. Una vez que lo allas hecho pediles el numero de reclamo, por las dudas siempre me anoto el momento en el que llamo (fecha/hora/minutos), y quien me atendio. Si crees que soy muy precavido, estas en lo cierto, soy con estas empresuchas de cuarta lo que ellas hicieron de mi, un fucking desconfiado.

  4. #4 by lelale on noviembre 15, 2008 - 12:49 am

    Gente, a ver, si a alguien le pasa algo por el estilo lo que tienen que hacer es una denuncia a defensa del consumidor…
    No es dificil, simplemente tienen que llenar una planilla, presentar alguna factura que demuestre el que son clientes o consumidores.
    Segundo, en lo que Fibertel está fallando es en el Articulo 4 de la ley de defensa del consumidor que es el deber de informacion (despues si hay mas irregularidades busquen en la ley que para eso está, el numero de ley es 24240 y la encuentran en internet simplemente poniendo el numero en google). En este caso Arkhos, tenes que probar además que mandaste los mails el dia 14… o sea, llevate la notebook a un escribano o un oficial publico y que de fe de que la imprecion que haces de la pagina es verdadera y que es de ese dia. Despues presentas toda la denincia… diran: “¡Que quilombo que hay que hacer!” pero tiene sus beneficios; la multa que le cobran a los de fibertel se las dan a ustedes los que reclaman a modo de indemnización… serán unos 5300 pesos a 6000 pesos el maximo y el minimo 500 pesos…
    La última: si van a hacer reclamos deben hacerlo ¡ya! por que dejar pasar el tiempo les puede pasar dos cosas: no quedan creibles en el reclamo y la segunda, algunas pruebas desaparecen con el tiempo.

  5. #5 by Gabriel on noviembre 18, 2008 - 12:33 pm

    gracias lelale!! Muy util la info!!!

  6. #6 by alejandro on noviembre 22, 2008 - 11:42 am

    por motivos personales quiero dar de baja el servicio fibertel,estamos desconformes con el servicio ya que pedimos servi 3 veces.

  7. #7 by Gabriel on noviembre 23, 2008 - 3:24 pm

    Alejandro… probaste pedir el “servi” a Fibertel?

    Porque si terminaste acá supongo que la primera vez llamaste al plomero, claro que obviamente te trato de loco (era el plomero o era Fibertel haciéndose pasar por tu plomero…???).
    La segunda le auguraste al AFIP que tenían la culpa (siempre tienen algo de culpa).

    Y por tercera vez, al llamar a Fibertel, te aseguraron los muy descaros que el numero era equivocado, que allí vivían los Ramírez y que nada que ver con Fibertel.

  8. #8 by gabriela on noviembre 25, 2008 - 12:08 pm

    es una verguenza….a mi se me termina la promocion de 6 meses de 1 mega a 20$ el 1 de diciembre, y yo di la baja antes del 15 de noviembre .a los pocos dias me ofrecieron la otra promo de 10 meses a 50$ por la velocidad de 640k,ok ahora yo prengunto ¿porque empezo a correr esta velocidad 15 dias antes de que empieze la promo si yo tengo pago hasta el 1 de diciembre?¿ para que pague el mes entero ?,entonces me pueden explicar ,porque yo ahora tengo la compu re-lenta gracias.

  9. #9 by Fernanda on diciembre 1, 2008 - 1:47 pm

    Buenas tardes mi nombre es fernanda ceriani,DNI: 30749738, domicilio Rafael obligado 5052.carapachay partido vte lopez.Telefono:4765-2595, mi numero de cliente es 4204355101.Mi motivo es solicitar la baja del servicio debido a a que me han aumentado el costo y ya no tengo manera de abonarlo.Les agradeceria que me confirmen o se comuniquen conmigo para verificar si les ha llegado mi pedido de la baja ya que quise hacerlo telefonicamente, y me dijeronque no se podia,que tenia que hacerlo a traves de este medio.desde ya muchas gracias.

  10. #10 by Gabriel on diciembre 1, 2008 - 1:48 pm

    jaja, no se si cerrar el post,. Pero la verdad me causan mucha gracia estos comentarios.

  11. #11 by carlos ferreyra on diciembre 1, 2008 - 5:55 pm

    hola mi nombre es carlos ferreyra mi numero de cliente es 13-14950101,mi domicilio es 24e/483y484 n:4855 DNI:13789355 tel:4841803 el producto que doy de baja es fibertel de 1 mega por el simple hecho de que la promo de $20 se acaba y por cuestiones economicas no podria pagar el servivio

  12. #12 by roberto on diciembre 2, 2008 - 12:48 pm

    a mi me paso lo mismo de mandar el mail a socios@sarasasasa…..llame y me dijeron de reenviar el mail a clientes@fibertel.com.ar, en mi caso es algo diferente, porque me vinieron a arreglar fibertel por los cables de la terraza que estaban cortados y ni los cambiaron, solamamente los empalmaron, me dejaron andado joya, pero a las 2 horas vinieron de cable vision a instalarle el cable a los de otro depto, y me desocnectaron dos veces a mi, un poco mas lo boxeo y lo tiro de la terraza al tecnico, me dice que desocnecte el modem y lo vuelva a conectar, le dije baja y venia a solucionarlo vos, nunca bajo, me pelee por tel con medio CV-Fiber, y hasta me dijo una supervisora qe me mandarian un tecnico el domingo, nunca vino, ayer me llaman diciendome que me mandaban a alguien entre las 18 y 19 hs, me llaman a las 18.55 para decirme que el tecnico no venia, la verdad que dan pena, asi que la solucion es darse de baja y pasarse a telecentro, es mejor servicio incluso el tecnico, dan pena realmente…….ineptos trabajando en las terrazas, porque al ver que la caja donde estan las conexiones dan pena, la deberian cambiar, si el cable esta cortado, cambialo, no lo ates con alambre loco, de 4ta realmente, cayeron del pedestal para mi fibertel y cable vision….

  13. #13 by roberto on diciembre 2, 2008 - 12:51 pm

    es un weblog esto, nadie se da cuenta que no es mas que quejas a fibertel esto???….la proxima que dejen el numero de cuenta de banco y la clave por favor, asi podemos solucionar nuestros problemas economicos tambien :P jajaja

  14. #14 by Gabriel on diciembre 2, 2008 - 1:57 pm

    jeje, voy a dejarlo unos dias mas, si caen varios mas lo cierro.

  15. #15 by Maria Elena Masache on diciembre 2, 2008 - 3:54 pm

    necesito dar el servicio de baja por cuanto ya nos vamos del pais, somo extranjeros y deseamos cancelar el servicio de internet por viaje
    Domicilio en calbildo 1518 departamento 3 G telefono 47899484

    Numero de cliente 4204633085

  16. #16 by norberto on diciembre 2, 2008 - 7:40 pm

    mi numero de cliente es 26-53010948 soy el titular del servicio Yeza Norberto D.N.I. 92434673 con domicilio en la calle Neuquen 555 Dto.26 Capital solicito la baja del servicio no por ninguna desconformidad con el mismo sino por contar con propuestas de otras compañias mas economicas que la de uds.

  17. #17 by figueira jose on diciembre 2, 2008 - 8:02 pm

    Quiero dar de baja al servicio fiber 3 megas o ver si me ofrecen una promo mas accesible ya que soy estudiante, no tengo un empleo fijo y el costo del servicio no me es accesible.
    Espero su respuesta mi numero de cliente es 42 027 224 39 mi tel es 4250 2614. mi direcccion Acha 1057, Quilmes.

  18. #18 by yuliana on diciembre 3, 2008 - 8:45 am

    doy baja de servicio ,flash..por motivo de la oferta que se termina en este diciembre,y no puedo adherirme mensualmente por motivos economicos..mi numero de cliente es 42-04481315,mi telefono es 46313743.mi direccion es felipe vallesse 1952.capital..espero su respuesta..gracias

  19. #19 by andrada raul alberto on diciembre 3, 2008 - 6:24 pm

    Quiero dar de baja al servicio fiber 3 megas , por ausentarme a vivir al interior a mas tardar entre el 10 al 15 de este mes.Solicito retirar el model.
    N de cliente: 42-04841969
    D.N.I. 6.805.684
    TEL: 1553862647
    Domicilio: Pringles 2344 – Timbre 2 (fondo) – Lomas del Mirador