Arkhos.com.ar

El weblog de Gabriel

Baja de servicio de Fibertel

con 21 comentarios


IMPORTANTE!!! Por motivos que todo ser pensante puede entender voy a hacer un llamado a la LECTURA del artículo aquí presente. NOTESE, mis queridos retrasados, que NO SE PUEDE DAR DE BAJA FIBERTEL DESDE ACÁ! (puse la palabra “importante” para ver si asi lo leen). Como verán me resisto a creer que la gente sea tan boluda.

Por motivos personales (me mudo) tengo que dar de baja el servicio de Fibertel. Yo me estoy yendo del departamento en el que vivo ahora a fines de noviembre y tengo que solicitar la baja antes del 15 de este mes (estamos a 14) para que no me quieran cobrar el mes que viene.

Ayer llame para averiguar como realizar la baja y resulta que hay que enviar un mail a socios@fibertel.com.ar informando una serie de cosas (Nro de Socio, DNI, motivo de la baja, etc). Teóricamente con el envío del mail responden con el acceso a una pagina donde se podrá completar el resto de los datos y tener una confirmación de que la baja esta solicitada.

En mi caso estoy desde ayer esperando la respuesta del susodicho mail y esta nunca llega. Mande otros (si, varios mas) desde otras cuentas de mail (gmail y yahoo) en el día de hoy y todavía estoy esperando. No, no están en Spam ni nada de eso así que nada de excusas!)

El tema pasa porque es una manera HORRIBLE y absurdamente complicada de realizar una baja de un servicio, proceso que a esta altura debería estar pulido y acorde a la tecnología que proveen. Se sabe que el envío y recepción de mails puede tener varios problemas, como ser alguno entre los servidores que pueden dejar “colgados” los mails hasta dios sabe cuando.

Para colmo TENIENDO una pagina donde se procesa la baja porque no lo ponen de forma clara en su sitio?? O por lo menos ya que uno termina llamando, porque no se nos informan vía telefónica directamente el acceso a esta pantalla en lugar de mandarnos a enviar un mail que no hace nada en concreto. O inclusive poder realizar la baja de forma telefónica.

A ver, YO NO ME VOY A QUEDAR MAS TIEMPO CON EL SERVICIO SI ME COMPLICAN LA BAJA!!!!! Me mudo igual el servicio lo tengo que dar de baja igual, y de hecho no me dan ganas de volver! Pretendo (día) pedir de nuevo la banda ancha con Fibertel pero me ponen en duda si volver después de que algo tan simple lo tornan complicado.

Tags: , ,

Written by Gabriel

noviembre 14th, 2008 at 12:15 pm

Posted in Actualidad

Tagged with , ,

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin